Seguidores

martes, 16 de agosto de 2011

Dueña de mi-Dueto Jesús Quintana-Magda Lluna



Dueña de mi.

Se siente bien amada mía
el calor del amor justo y etéreo
tu aroma fiel junto a mi cuerpo
despliegas tu ser en la conquista

Tú, dueña de mi ,de mis caricias
eres juego débil y seductora
tus manos firmes que me acarician
despiertan en mi al llegar la aurora.

Mis ojos despiertos están por dentro
acaparando toda malicia,
dejándose llevar por la delicia
que provoca el amar así.... sin prisa.

Así descansa la suave bruma...
en nuestro ser de carne y miel
en mis sueños tu me subyugas
amarte quiero hasta amanecer.

Jesús Quintana A.


En este ardiente momento
Entregada a ti,
Con todo mi ser
Trémula, sensual, vencí en esta batalla de pasión.

Delirante alborada
Viajando dulcemente sobre ti
Extasiada contemplándote feliz
Soñándote solo para mí.

Mirándonos, hechizados, picarones,
Saboreando sorbo a sorbo la copa del placer,
Enloquecidos, disfrutando del instante,
recreados en la postal del amor.

Desde la llegada de la Luna,
Hasta el saludo del Sol,
Prometo amarte con locura,
Hasta rozar el desvarío,
Saciando las ansias de los dos.
Magda
©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario