Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

Me ciega tu presencia (Dueto Magda Lluna-Jesús Quintana


Cierro mis ojos y te contemplo;
sonora como el eco del alba.
que cegando a la noche y su tiempo,
se humilla ante tu piel nacarada.

Abre los ojos,yo estoy aquí,
insinuante solo para ti,
tus destellos me guiaron esta noche,
sobre mi blanca piel, necesito sentirte.

Cierro mis ojos y te escucho;
pétalos escarlata, tus labios.
colman de bendiciones al viento,
tu inteligencia ofende a los sabios.

Abre los ojos,yo estoy aquí,
de mis labios brota ternura,
al viento mi dicha grito,
mi amor estoy ofrendando.

Cierro mis ojos y saboreo;
dulce almíbar que probé en tus labios.
flor de ambrosía es mi alimento
bebí en tu boca al robar tus besos.

Abre los ojos,yo estoy aquí,
tus labios provocandome,
sedientos están de mi,
ladrones, besándome.

Cierro mis ojos y tocarte ansío;
tocar el aire de tu respirar.
tal vez tu pelo, quizá tu mano,
y en tu regazo verme volar.

Abre tus ojos, yo estoy aquí,
pausado, avanzando hacia mi,
acaricias mi pelo, mis manos,
mi regazo buscando.

Cierro mis ojos y me perfumo;
inundándome de tus aromas.
son los bálsamos de tu cuerpo
las fragancias más encantadoras.

Abre tus ojos, yo estoy aquí,
envuelta en mil esencias,
tentadoras para ti,
evocandote sensaciones mágicas.
Magda Luna y Jesús.

©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario