Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

Como el primer dia te amo...Dueto Magda Lluna-Fco Peiró Gimenez


Contigo aprendí a amar,
gracias amor mio,
por hacerme feliz,
llenando de color mi vida.
Magda lluna

Nació este amor,
al conjugar nuestros labios con los verbos,
al competir nuestras miradas con nuestras sonrisas.
Fco. Peiró Gimenez.

Tú presencia,aleja todo temor,
a tu lado no hay dolor,
ahora soy mujer plena,
engrandecida como persona.
Magda lluna

A tu lado el temor sufre un jaque mate
del deseo, de la valentía y del amor.
A tu lado los dos somos gigantes,
los dos somos la fuente
que se mezcla el agua con su luz.
Fco. Peiró Gimenez.

Tú sabiduría conmigo compartes,
enriqueciendo mi mente,
enseñándome a valorar todo detalle,
mi alma alimentando.
Magda lluna

Tu me haces sentirme sabio
cuando apenas se volar
Tu me haces sentirme libre
cuando apenas he sabido sobrevivir.
Fco. Peiró Gimenez.

Tanto te debo,mi vida,
intento pagarte con mi gran amor,
aunque tu me das mucho mas,
que mi deuda eterna será.
Magda lluna

Nadie debe nada a nadie
pues hay una compensación
en este amor,
tu me das la parte del aire que me faltaba
y yo te doy toda mi luz.
Fco. Peiró Gimenez.

En cada vida compartida,
como el primer día te amo,
en aquellos remotos tiempos,
cuando nos conocimos por primera vez..
Magda lluna
©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario