Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

Esperame en las nubes..-Dueto Edgardo Palacios-El último romantico-Magda Lluna


Cuando te vayas,
espérame en las nubes,

viajaremos juntos,

como siempre estuvimos.

Magda

Perderte amor
Para mí, se detuvo el mundo

Mis días no cambian, no tengo un mañana.

No tengo las tardecitas, las noches.

Solo tengo tus recuerdos, del ayer para hoy.

SI AMOR ¡! Estoy esperando tu llegada.

Edgardo

El tiempo que demore,
de mi cuidaras,

sentado en un banco de estrellas,

así el camino iluminándome.

Magda

¡No te demores AMOR!! O seré yo quien llegue hasta ti,
recuerdos, momentos únicos, en mi vida.

En vez de sonreír, ¡lloro amor!

Aunque canto, no puedo evitar el llanto,

Hoy es primavera y no puedo verte

en estos momentos quisiera escuchar mi corazón.

Que me ayude, me oriente, que me diga El porqué de tu partida AMOR
.
Edgardo

A mi llegada,
sonriente, junto a la luna,

de los amores eternos compañera,

por siempre mi mano tomarás.

Magda

Cada día me cuesta más cerrar esta herida
Quisiera ser una ostra

así con su nácar recubriría tu partida

Serias una perla en mi corazón, té espero en el cielo amor

en cada nube veo tu corazón

Edgardo
©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario