Seguidores

sábado, 5 de noviembre de 2011

Nostalgias.-Dueto Magda Lluna-Nelson Urra



Recordando tu nombre que nunca olvidaré


Inventé un dulce rostro en la utopía de tu regreso


Revisé el viejo armario y me


encontré una enciclopedia a reventar de sentimientos.


A la luna he robdo parte de su luz y


a la suave brisa marina del alba, su frescura.


Tus pensamientos siento abrazándome,


en mi rostro tristeza nace al recordarte,


sentimientos compartidos , ya muertos,


la luz de la luna y la brisa del mar,


me susurran que me olvide de ti.


Asi he construido una enorme estatua


sobre los cimientos de mi soledad


he centrado el pedestal de mi silencio.



Melancólica,al saberte solitario,


imaginó tu rostro por la severidad marcado,


perdido en el silencio de tu personal mundo.


Claro. permanecerás inmovil,sorda y muda


como siempre ante mis plegarias, en agonía


Lejanas, infinitas y distantes.


Prefiero no escuchar tus ruegos,


me cansé de tus lamentos,


por eso de ti me alejé.


Es el precio de mi sufrir, en solitario.


Acorralado en el frio desamparo, sin tu presencia


Reviso la colección de recuerdos. y me devuelvo


al medio día de mi existir cuando la felicidad


era mi norte y tu amor mi lazarillo.


La soledad fue provocada por ti,


no era posible en tu compañía seguir,


borra los recuerdos, y a mi,


ese amor que nos unió ayer,


una ráfaga de viento lejos lo llevó,


por ello, no voy a regresar.



Nelson Urra & Magda Jardi





©Derechos reservados







No hay comentarios:

Publicar un comentario