Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

¿Recuerdas, mi amor, el primer beso?Dueto Antonio Escobar Mendivez,Magda Lluna





Magda
¿Recuerdas, mi amor, el primer beso?,
me lo robaste un verano,
debajo de un almendro.

Antonio
Tenias tanto embeleso.
Yo te cogí las manos.
Tú te quedaste asustada
y mi alma emocionada
mordió tu luna de plata.

Magda
Tus labios jugaban con mi boca,
y llegó una mariposa,
la que augura amores bellos,
aquellos que son eternos.

Antonio
Lo recuerdo. MI alma toca
las fibras de tu alma hermosa,
tus labios fueron panal
con sus sabrosos destellos
y el amor se hizo cielo
con luceritos fraternos.

Magda
Entre tus brazos,
temblorosa como una espiga al viento,
pero no por temor,
sentía la fuerza de tu amor.

Antonio
Tu amor intenso de trazos
delicados, amorosos, simiente de sentimientos.
Cómo sentía tu temblor
entre tus labios hambrientos.

Magda
Contemplándome en tu hombro recostada,
imaginando el paisaje que mi ropa ocultaba,
anhelando ser mujer,
aquella jovenzuela que robo tu querer.

Antonio
¡oh, eres maravillosa, linda mujer amada!
Fui quitandole a la noches sus nubes,
le dije a los luceros que se alumbren de sueños
y me quedé contigo resplandeciente luna,
desnuda y el rocío te vistió de suspiros.

Magda
Hoy, con el paso el tiempo,
nos seguimos besando locamente,
amándonos como aquel primer día,
susurrando 'te quiero vida mía'.
©Derechos reservados.Antonio Escobar Mendivez-Magda Lluna

2 comentarios:

  1. Es Muy Bonita Tu Entrada JeJe Muy Romantica =D Por San Valentín???

    ResponderEliminar
  2. Hola,si es por San valentin,gracias por llegar hasta mis letras,un saludo cordial

    ResponderEliminar