Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

Te esperaré despierta-Dueto Magda Lluna-Manel Santamaría


Magda
Te esperaré despierta
con la luz encendida
contando los segundos
para estar en tus brazos.

.Manel
Junto a ti yo soy dichoso
Dulcificando tu presencia
Te amor es así de hermoso
Es pasión, gozo y esencia

.Magda
Entre las suaves sábanas
mi cuerpo desnudo
aguarda ser tuyo
como tantas madrugadas.

.Manel
Caricias humedecidas
Con el calor de tus pasiones
Dos almas por amor unidas
Serán de Dios bendiciones

.Magda
Mis labios sedientos
beberán de tus besos
despacio saciaremos
las ansias de amarnos.

.Manel
Besos dados por tu boca
Con tus labios de terciopelo
Dulce embeleso me provoca
Recibirlos pronto espero
Magda

.Esta cama
guardiana de ardientes momentos
cómplice de secretos encuentros
conoce la verdad de nuestras almas.

.Manel
Es un deseo del que ama
Disfrutar de su alegría
Y encender la dulce llama
Poder ser tuyo y tu mía
.
Magda Lluna y Santamaría Manel

4 comentarios:

  1. Me encantan estos poemas cargados de tanta sensualidad. Los diálogos los hacen más cercanos, mucho más cercanos.

    mi beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toni,los duetos pueden tener una carga explosiva de sensualidad,a veces lleva a confundirse con la realidad,besos

      Eliminar
  2. Muy hermosos versos. Felicitaciones a Magda y a Manel.
    Abrazos para ambos,

    Myriam

    ResponderEliminar
  3. Gracias Myriam,encantada de tu visita,un besote

    ResponderEliminar