Seguidores

domingo, 17 de junio de 2012

Enamorados-Celestino Durán-Magda Lluna




Celestino
Pude haberme enamorado de cualquiera;
si de ti me enamoré, no sé por qué;
tu cariño fue una rosa de madera
sin más vida que la dada por mi fe.

Magda
Enamorarse es por azar
no te preguntes mas
si mi cariño persigues
se paciente,pues me puedo enamorar.

Celestino
Me queman en las manos caricias sin destino,
a las que puse nombres que más tarde borré;
hoy que mi huella acopla tu pie sobre el camino,
y tu piel las requiere, tu nombre les daré.

Magda
A otras tu amor entregaste
mas con el tiempo olvidaste
hoy llegué a tu camino
quizá me quedé contigo.

Celestino
Al mirarte, me duele la distancia,
prisión a la que estamos condenados;
tantos deseos gimen mutilados,
muere tanta canción de disonancia...

Magda
La distancia es dolorosa
pero el cariño todo supera
aumenta el deseo
de amarnos en este cielo.

Celestino
Cómo te quiero, morena,
que mataría a tu sombra
por mezclarse a sombra ajena.
©Derechos reservados-Celestino-Magda

No hay comentarios:

Publicar un comentario