Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2012

Dulces pasiones_Manel Santamaria_Magda Lluna

Magda
Cierro los ojos
imaginándome entre tus brazos
a mi llega tu aroma
fresco y embriagado de vida.

Manel
Sueños de poder amarte tengo despierto
Imágenes de tu dulzor en mi confluyen
Como una ola y la arena que en el mar se funden
Una sola huella que deja la playa al descubierto

Magda
Sueño despierta...
nuestra primera cita
un plácido paseo frente al mar
escuchando las olas cantar.

Manel
Un volcán seran tus labios si un día me besas
Savia de amor será de tu boca que a mi traspasas
Dulces son las pasiones que en mi desatas
Como bella es la humedad que de ellos dejas

Magda
Un cruce de miradas
labios llamándose
despacito se encuentran
fundidos en un eterno beso.

Manel
Ardiendo ya estan de placer nuestros amores
Buscando como deleitarse con nuevos sabores
Otras maneras de sentir nuestro alborozo

Magda
Deseos despertando
caricias en la piel
el primer encuentro
será como una luna de miel

Manel
Sobre el ardor de tu piel te iré besando
Será el postre final de este nuevo gozo
Y al un clamoroso éxtasis te llevaré amando…

MANEL-MAGDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario