Seguidores

jueves, 2 de agosto de 2012

Tus ojos dibujan el cielo_Antonio Escobar Mendivez-Magda Lluna





Antonio
Tus ojos dibujan el cielo, su manto
de nubes serenas, como dulce mar,
con su brisa breve me trae su encanto
como si el rocío me fuera a besar.

Magda
En mis ojos tu imagen
de sonriente galán
rodeado de nubes claras
como si un ángel a la tierra bajara

Antonio
Al coger mi mano me das de tu canto
para que los besos puedan tropezar
en tu boca dulce que he besado tanto
y en el cielo ahora pueda celebrar.

Magda
Canturreo la melodía del beso
para que tu boca roce la mía
y se fundan en dulce armonía
comenzando en el cielo un sonoro festejo.

Antonio
Entonces el viento me da la alegría
en un arroyuelo de agua de ambrosía
donde las alondras llegan a cantar.

Magda
El viento soplará con aires de verbena
como cuando nace la primavera
y las aves vuelan vestidas de alegría.

Antonio
Sale un beso rojo del labio candente
y cómo me llega perenne relente
y amorosamente me viene a besar.

Magda
Ese beso cálido
que tu nombre lleva gravado
pues lo tenía bien guardado para este momento

©Antonio Escobar Mendivez-Magda Lluna

4 comentarios:

  1. FELICIDADESSSSSSSS
    QUE BELLEZA AMIGOS
    BESOS PARA AMBOS

    ResponderEliminar
  2. La poesía es un arte tan bello cuando se logra bien y este en especial está bien logrado. :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por entrar y dejar tu huella,besos

    ResponderEliminar