Seguidores

sábado, 12 de octubre de 2013

SED PASIONAL-Pocho Peñarredonda-Magda Jardí


Apacigua mi sed pasional, vierte tu encanto en cada rincón de mi piel
las pasiones son el agua que baña el amor,
ese fuego que baja por la piel
buscando viajar al infinito entre dos cuerpos anhelantes
Explora mi boca con la humedad de tu lengua,
acariciarme sin cesar y aunemos nuestros cuerpos
en el lecho infinito del deseo
Sumérgete en mí
pasea en los más profundo de mis adentros
conocerás las mieles que jamás imaginaste
saciaras tus deseos, juntos volaremos al cielo
entre gemidos y sonrisas
Entre sollozos y murmullos se consume la madrugada
un nuevo día ha de venir
y junto a ti desperté
vislumbrando tu excelsa belleza matinal
Los primeros rayos de sol
recorren mi desnudez
como tu manos traviesas en presencia de la luna
tu primer abrazo,me recuerda nuestro juego
aun vivo dentro de mi
esta noche,tan especial no la olvidaremos jamás
©Derechos reservados Pocho Peñarredonda Magda Jardí

No hay comentarios:

Publicar un comentario