Seguidores

domingo, 15 de diciembre de 2013

LAS ROSAS DE MI JARDÍN MARCHITARON DE PENA.Mari Rodriguez.Magda Jardí


M.O
Fuiste un trofeo en su vida
¿Hija no te dabas cuenta?
solo eras el hazme reír de el y ella
no llores que lloran también las estrellas.

 M
Ahora lo veo,amiga
tenias razón,solo era un trofeo
que ciega fui al pensar que me amaba
de mis lágrimas se burlan,pero ellos también llorarán.

 M.O
Mañana será otro día
y volverán las palomas
se irá el cielo negro
se vestirá otra vez de fiesta.

 M
Necesito estar sola
volaré cual Gaviota
lejos de tanta falsedad
buscaré un corazón noble que ame de verdad.

 M.O
No llores que no haya sinsabor en tu boca
que tus ojos sigan dando luz en la noche
que el cielo te acompañe en tu ronda.

 M
Las lágrimas purifican mi alma
borrarán los agrios recuerdos
en los que ella de mi se burlaba
y el,ante mi,sus labios devoraba.

 M.O
Fuiste, si, una marioneta
pero tu querías de verdad
el no te quiso solo se reía de ti.

 M
Hechizada por sus palabras vacías
convirtiéndome en una boba enamorada
al verme ridiculizada
las rosas de mi jardín marchitaron de pena
pero que no olviden que todo se paga.

 M.O
Pero se vestirá de fiesta tu Jardín
margaritas,azucenas,lirios
así se irá tu tristeza con esos colores


Mari Orquidea Blanca,Magda Lluna
©Mari Rodriguez..Magda Jardí Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario