Seguidores

jueves, 26 de diciembre de 2013

QUIZÁS FUE OTRO PAISAJE-Mari Orquidea Blanca-Magda Lluna


Seguramente
fue el aire
te llevó a otro paisaje
a otras playas
a otras arenas
allí había otras caracolas
un mundo de fantasía.

Seguramente 
voló en busca de aventuras
esperando renacer
intentando conocer otra vida
sin pensar que nada era real
y todo ese brillo
era un triste espejismo.


En la otra orilla
ella agitaba el pañuelo
estaba lejos
allí quedó el recuerdo de quimeras
de peces de colores
de sabores de mar
una leve melodía que traía el mar
eran notas de otros mundos
de muy lejos
así quedó prendido el recuerdo
de un marinero al que ella un día
le entregó su corazón.


El,vanidoso
no miraba hacía atrás
poco le importaba
esa mujer del pañuelo
con la que saboreo mares azules
acarició peces de colores
caminó entre flores de dulces aromas
aquella que le entregó su corazón
la que dejará en un baúl de recuerdos
cerrado con la llave del olvido
marinero de mil amores
buscando un nuevo amanecer en otro nido.

©Derechos reservados Mari Rodriguez,Magda Jardí

1 comentario:

  1. me han gustado, son muy románticos, debe ser una experiencia trabajar a duo...dejo la dire de mi blog pq creo que tb os gustarían algunos de mis poemas, es http://alejandrovargassanchez.blogspot.com También soy romántico, aunque, qué le voy a hacer, monologuista. un saludo. ah, y te tengo en cuenta para los premios 20blogs.

    ResponderEliminar