Seguidores

sábado, 25 de enero de 2014

Eres..Gebert Humberto Perez Ullín,Magda Jardí


Eres como la brisa de la mañana yo como el sol del atardecer
encontrandonos en el ocaso
cantadole a la luna nuestros secretos
eres el brillo del mar donde me reflejo
eres mi paz..donde encuentro  consuelo
la luz que ilumina mi caminar
en cada paso que doy estás tu protegiéndome de todo mal
mis brazos son tu refugio... tus labios son el reflejo de los mios
tu mirada es mi espejo,en el que me miro cuando sonrió
me hundo en el mar tus ojos besando tus adentros...perdiéndonos en el infinito, perpetuando nuestro amor bonito...
viajaremos al cielo donde seremos amor eterno
siendo dos luceros en el firmamento...
iluminando el mundo entero
seremos inspiración de quien quiera amar
regalando amor hermoso a un mundo un tanto melancólico
haremos el amor...y después de hacerlo, te diré : te amo...
sellando esta pasión con el fuego de las estrellas.
Gebert Humberto Perez Ullín-Magda Jardí
©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario