Seguidores

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Soñemos, cantemos, contemos amores -Orquídea Blanca Escritora-Magda Jardí

Reiré contigo mi luna.
vamos a recordar mil batallas
los días de amor que vivimos.
¡ Anda Luna cuéntame!

Riamos las dos
recordemos nuestras andanzas
aquellos amores enloquecidos
tengo tantas historias guardadas

¿Sigues aún enamorada?
Es hermoso yo lo sé
estar de amor ilusionada
tener mariposas en el estómago
reír también a carcajadas

Sí, amiga sabes que vivo enamorada
es hermoso, en ocasiones... doloroso
con el tiempo los sueños vuelan
las mariposas revolotean y mueren
solo quedan las risas estrepitosas.

Llenar los ojos de lágrimas
si acaso no ves a tu amor
soñar que estás en sus brazos
¡Hacer locuras de amor!.

Mis ojos lloraron mares
pero a su llegada
los suspiros llenaban mi alma
la locura es enamorarse.

Si acaso muero esta noche
que antes me duerma en tus brazos
es fácil soñar vieja luna.
aunque esta noche...
muramos las dos.

Soñemos, cantemos, contemos amores
durante mi larga vida he amado tanto..
 conocí tantos amantes, amores de otros
que si esta noche o mañana muero
conmigo llevaré cada secreto custodiado.

©Orquidea Blanca Escritora-Magda Jardí

No hay comentarios:

Publicar un comentario