Seguidores

domingo, 14 de septiembre de 2014

Tan solo nosotros-Dueto Miquel Ángel-Magda Jardí

A veces sueño despierto al ver la mañana.
 El sol acaricia mi rostro al pensarte.
El aire desnuda el brillo de tu mirada.
Nos buscamos entre la brisa
siguiendo las estelas que dejamos al pasar
 viéndonos a lo lejos.
A veces despierto y tu recuerdo me acompaña
Estoy junto a ti, aunque no me veas
siento la paz de tu alma
como si estuvieras aquí.
Me enamoro de la brisa
 porque ella también te toca.
Te acaricia por mí
susurra en tu oído dulces palabras
 escapadas de mis labios.
A veces pienso que la distancia es una espada.
Pero no nos puede separar
porque un día esa espada
 será el camino del encuentro.
Por eso escribo con licor de tus labios estas palabras.
En mi boca guardo el grato recuerdo
 de aquellos momentos cuando dijimos
que volveríamos a abrazarnos.
Salvo el miedo sabiendo que me espera tu alma
En esta espera crece el sentimiento
fortaleciéndose hasta tu llegada.
Y ahora mismo solo tú, lo demás no importa nada.
No existe más mundo que tú y yo
todo tiene nuestro color.
Tan solo aquella vieja melodía musica los silencios
tan solo nosotros.
Tú serás mi primavera y la florida noche donde me amas
Se acabaron los inviernos, la fría soledad
 algún día viviremos un verano eterno.
En tu cuerpo nacerá el sol que ilumine mis mañanas.
Tus brazos serán el cobijo de mis miedos
 y yo la luz con la que caminarás.

 Miquel Angel.Magda Jardí
©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario