Seguidores

miércoles, 7 de enero de 2015

Aun no veo el momento de Magda Jardí y Fco. Peiró Gimenez




Aun no veo el momento
de estar junto a ti,
las horas se convierten en días 
los minutos en meses
los segundos en años
los instantes en siglos,
es como si las manecillas
de todos los relojes del mundo
se negasen a trabajar.

Pienso en ti,
en la desnudez de tus labios
como se visten con mis besos
en la desnudez de mi cuerpo
como lo atrapas con tus abrazos…

Porque estando junto a ti,
nazco, vuelo, navego y rio..
eres mi océano
y yo tan solo tu marinero
eres mi continente
y yo tan solo un minúsculo agricultor
que ara la tierra de tu piel
con caricias
que planta las semillas de tu cuerpo
para que crezcas como lo que eres
una preciosa flor…
Autor: Francisco Peiró Gimenez
© Derechos reservados

Ansío tu llegada
anhelo la caricia de tu mirada
cuento los días, horas, minutos, segundos
si pudiera apresurar el tiempo
cerrar los ojos y tenerte junto a mí.

Mi cuerpo te busca
llora tú ausencia
añora el calor de tus manos
jugando sobre mi piel
mi boca llama a tus besos
ávida del fuego de tus labios
contigo cerca viviríamos eterna primavera.

Juntos somos tierra y mar
brisa fresca en verano
luna llena iluminando cálidas noches de invierno
eres el hombre con el que sueño
aquel que un día pintará solo para mi
un universode amor eterno
al que entregaré todo mi ser
amaneceres embriagados de dulzura
hechizándolo con mi magia
el que me hará sentir nuevamente
la grandeza de ser mujer..
Magda Jardí
©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario