Seguidores

martes, 3 de marzo de 2015

No crecen flores en la arena de la playa- Lara Pellissé-Magda Lluna


¿Tú te llamas amiga...?
ese hombre es mi vida
para ti es solo un juego
quédate lejos...


Sabes que soy tu amiga
ese hombre no te ama
es cierto juegue con el
para que vieras como es.


Sonríes, de ti estas segura
te sabes seductora
con una mirada
consigues la presa deseada.


 No confundas mi actitud
me conoces bien
lo atraje a mi fácilmente
fingiendo deseo por él.


Yo le amo con el alma
me embriaga de  ternura
sus palabras son caricias
siento su cercanía.


No te engañes
despierta de esta fantasía
sus palabras son mentiras
te tiene atrapada en su tela de araña.

 No seas malvada
por un momento de placer
talarás una flor que comienza a crecer
y acabarás con nuestra vieja amistad.

Soy honesta, abre los ojos
el disfruta mil  momentos junto a  otras
solo eres un pasatiempo
no crecen flores en la arena de la playa

Lara Escritora-Magda Lluna
©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario